96 392 16 53

Residencia tercera edad en Valencia

Un centro para mayores en el centro de Valencia

La Seu es una residencia de la terecera Edad y centro de día ubicada en pleno centro histórico de Valencia, a escasa distancia de la Plaza de la Virgen y con excelentes accesos en transporte público. Nuestra residencia cuenta con todos los servicios orientados a mejorar la autonomía y calidad de vida de los ancianos y personas dependientes, ofreciendo cuidados médico sanitarios integrales, programas de recuperación hospitalaria, múltiples actividades y servicio de comedor con cocina propia.

Un jardín interior único

El jardín interior de la residencia de la tercera edad La Seu en Valencia es un entorno ideal, rodeado de plantas y árboles que hacen la estancia en nuestro centro mucho más agradable que en otras residencias con menor espacio exterior, ya que nuestros mayores pueden descansar y disfrutar de un agradable paseo al sol sin necesidad de salir al exterior.

Ver jardín
Jardín soleado e ilumanción natural

Múltiples actividades

En la residencia de mayores La Seu disponemos de multitud de actividades orientadas a personas mayores, desde juegos a excursiones programadas o el uso de tablets iPad y ordenadores iMac, a los que los residentes pueden acceder siempre que quieran, incentivando el desarrollo de su autonomía. Gracias a la múltiple variedad de actividades y el uso de estos dispositivos, los mayores se divierten y logran reforzar su estimulación sensorial y una motivación por mejorar su capacidad de aprendizaje.

Actividades
Actividades cognitivas nuevas tecnologías

Los mejores profesionales a su servicio

En la residencia de ancianos La Seu ofrecemos un servicio profesional orientado al bienestar y felicidad de nuestros residentes, realizado por un equipo multidisciplinar experto en el cuidado físico y emocional, en el que se incluye médicos y fisioterapeutas a tiempo completo, enfermería 24 horas, psicólogo y trabajador social.

Instalaciones resdencia ancianos La Seu

Solicite más información sobre nuestra residencia.

Estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que nos plantee.